2:08

Romeo y Julieta Love Tube - Juego de mesa erótico


Juego de mesa Love Tube Romeo y Julieta. Un divertido juego para parejas que combina romanticismo, aventura, fantasías eróticas y amor.

Cada jugador tiene una misión. Para superarla habrás de responder a preguntas íntimas y superar las pruebas que te vayas encontrando. El final el ganador será recompensado por su pareja de una manera divina...

Cómo se juega
Romeo y Julieta contiene un libro rojo con preguntas y misiones y otro con castigos amorosos. Las dos personas lanzan el dado por turnos y avanzan su peón en el tablero de juego. Si se cae en una casilla con antifaz blanco hay que responder a una pregunta y si se cae en una casilla con antifaz negro habrá que realizar una misión. Cuando se termina la partida, los jugadores toman el libro de castigos y leen juntos cúal es el castigo amoroso que el perdedor debe realizar.

Contenido:

  • Tablero de juego
  • Libro de preguntas y respuestas
  • Libro de "pruebas" románticas y atrevidas
  • 2 peones
  • 1 dado de 20 caras
  • Instrucciones de juego

  • 1 comentarios:

    RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

    BUENAS MI NOMBRE ES YERMAN Y TENGO UN BLOG EROTICO , POR QUE ESTOY POR ACA ? FACIL PARA INVITARTE PASAR POR MI ESPACIO YA QUE TE SAQUE DE LOS FAVORITOS DE ALGUNA DE MIS TERNURAS ( ASI LLAMO A MIS FAVORITOS)ES POR ESO QUE SI TE GUSTA EL EROTISMO Y EL SEXO BIEN ENTENDIDO , TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO .

    PODES COLABORAR MANDANDO RELATOS , FANTASIAS O FOTOS A MI MAIL CON EL ASUNTO PUBLICAR Y SERAN PUBLICADOS.

    AAMISTADX2@HOTMAIL.COM ESE ES MI MAIL .

    GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPACIO .

    UN CARIÑO ENORME

    YERMAN